Para que vinimos al mundo? Para mi esa pregunta no tiene una respuesta general, pero la tiene, solo hay que saber encontrada. Cada uno de nosotros vinimos al mundo, fuimos creados, existimos, nacimos, como quieran tomarlo, con un propósito propio. Y todos con la MISMA importancia. Ya sea salvar al mundo o descubrirse uno mismo, tiene la misma importancia, porque es NUESTRO propósito. No va a tener la misma importancia para los demás que para nosotros, pero no nos tienen que importar lo que piensen los demás, los que no nos conocen, porque tal vez es esa gente que está despechada, porque estuvo TODA su santa vida al reverendo pedo, y no la aprovecho, y no supo encontrarse ni a si mismo tal vez. Porque si primeramente no nos encontramos a nosotros mismos, si primero no aceptamos lo que somos, NUNCA vamos a poder cambiar a lo que QUEREMOS ser, nunca vamos a lograr lo que queremos si no nos lo proponemos. NUNCA vamos a ganar el truco si no sabemos las cartas que tenemos, podemos arriesgar, sí, pero no es tan fácil la vida, nadie tiene tanta suerte como para acertar.
Yo creo que si alguien logra descubrirse a si mismo, es el MEJOR logro que puede hacer en su vida, porque así va a saber que tiene, que no y que necesita para poder concretar sus proyectos.
Igual si nos ponemos a pensar tienen todas la misma respuesta, o parecidas: El sentido de la vida es aprender a vivirla, el propósito buscar NUESTRO propósito, nuestro camino, Vinimos al mundo para vivir la vida, buscar nuestro propósito y decidirse a lidiar con la vida que tenemos, que nos tocó, No hay otra respuesta para todas esas preguntas que nos vivimos haciendo.
Aparte, porque somos así? Nos gusta saber todo, no se nos puede escapar nada y haciéndonos todas esas preguntas y perdiendo tiempo tratando de responderlas, tratando de saber todo, buscándole un sentido a todo, y lo único que se nos está escapando mientras nosotros tratamos que no se nos escape nada es la vida, que irónico no? Porque al final TANTO nos preocupamos por saber todo, por ser mas que el otro, por tratar de ser reconocido, a veces, por algo que no vale la pena, encontrar la respuesta cuando sabemos que no la hay, o tratamos de encontrar lo posible en lo imposible, tratamos de siempre verle lo malo a lo bueno en vez de lo bueno a lo malo, y esas son las clase de cosas en las cuales perdemos parte de la vida en vez de disfrutar lo que sabemos y no hacer hincapié y empeñarnos en saber lo que no, en vez de disfrutar de lo bueno, en vez de ver SIEMPRE la parte buena a los problemas y no al revés, en vez de aceptar lo que somos, aceptar que somos menos, que hay de malo en ser menos? Si total, eso no hace al amor, y el amor, los problemas graves, nuestro propósito esas, son las case de cosas, las UNICAS cosas a las que tendríamos que tratar de dar una respuesta o una solución en la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario