domingo, 2 de agosto de 2009

El que las hace las paga dice el dicho, no? El qué hace que? Lastimar a los demás? O lastimarse a si mismo? Porque para el caso estamos en la misma. En la vida nos vivimos haciendo esas preguntas, o buscando las respuestas para preguntas ya hechas que todavía no tienen respuesta o por ahí la tienen, pero nosotros SIEMPRE buscamos esa palabra justa, que defina todo, y a veces no es así, a veces las preguntas no tienen respuesta, a veces si nos ponemos a analizar un poquito las cosas la respuesta esta justo al frente nuestro, solo hay que mirar un poco mas allá de las palabras. Por ejemplo las preguntas que muchos se hacen: ¿Qué es la vida? ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Es justa la vida? ¿Cuál es el sentido de existir? ¿Para que vinimos al mundo? ¿Para que vine YO al mundo?
Yo creo que esas preguntas no tienen respuesta, o tienen, depende de cómo lo interpretes, porque si vos interpretas que la tienen, es porque tenes una respuesta para la pregunta y si pensás que no la tienen, puede ser un simple “No la tiene…” o un “No tiene, pero…”. Y para mí todas esas preguntas tienen un pero.
No se que será la vida, puede ser una palabra, puede ser un termino biológico, puede ser un termino científico, pero en si la vida no tienen ni una definición, ni un sentido, ni un “Porque”, y depende de vos si la vida es justa o no. Depende de lo que vos consideres como justo, depende de cómo sea tu vida, y tu forma de vivir, depende de muchas cosas. Si vivís para la joda, por ahí tengas otra perspectiva de lo que sea justo o no, si vos viviste la vida sufriendo y esforzándote para lograr algo de lo que querés, también vas a tener otra perspectiva. Pero siempre llegamos a lo mismo, por mas que pensemos y pensemos, no le encontramos una definición a la vida, o la única que le encontramos en que la vida SE VIVE, Y NADA MAS, la vivís a TÚ manera pero la vivís, con tus reglas, pero la vivís, con tus criterios, pero la vivís, con tus dudas, tus fallas, tus problemas, tus enrolles, pero siempre la vivís.
Y creo que todos estamos de acuerdo con que la vida no te regala nada, SIEMPRE se paga lo que se vive, ya sea bueno o malo, eso es de TU elección, pero lo viviste, fuera justo o no, lo viviste, esa es una de las leyes de la vida, TODO lo que se vive se paga, porque hoy, y desde mi punto de vista, en MI vida se que nada va a caer del cielo, todo lo que logré, logro y voy a lograr, es gracias a mí y eso no pasa solamente en MI vida, pasa en todas y cada una de las vidas de este universo.

No hay comentarios: