I would try to change the things that killed our love
Una vez alguien me pregunto "¿donde dejaste la nena extrovertida, gritona y divertida que eras de chiquita?" y son preguntas que nos hacen pensar, suponiendo que vamos a encontrar la respuesta fácilmente. Pero no. No la encontré, hasta el día de hoy no la encontré.
Me gustaría saber donde guardo las cosas, para volverlas a encontrar... donde las dejo, donde me las olvido.
De toda la vida, la parte mas difícil fue la que nunca, nunca, nunca cambio, y sigo soñando todo lo que quiero.. pero son tiempos difíciles para los soñadores, dijeron por ahi. Sueño con tantos futuros diferentes que tienen tanto en común, sueño tantas veces en que todo se solucione al otro dia, sueño tanto en el para siempre, sueño con arreglos y desarreglos, sueño con un hilo que nos une y que nunca nunca se va a cortar... que difícil es soñar y no perderse en los sueños, que poca cosa es la realidad, ¿mejor seguir, mejor soñar?
1 comentario:
Te juro que te adoro por escribir esto. Es demasiado lindo, como si de verdad estuvieras sacándote esa "bola fea"...... que, dicho sea de paso, se va... se va igual que como llegó: con un beso, un abrazo, una caricia, una persona y/o simplemente en palabras... sí, a veces se va en palabras..... esa "bola fea", hecha de sentimientos (supongo, no sé cómo definirla mejor), es como una mujer y Lawrence Durrell dijo: "Hay sólo tres cosas a hacer con una mujer. Se puede amarla, sufrir por ella, o convertirla en literatura."... Ojalá elijas la última! Porque te sale precioso!
Unas últimas palabras sobre los sueños y no jodo más:
http://nachosoy.blogspot.com.ar/2010/06/suenos.html
Besos!
Publicar un comentario