Se vuelve todo oscuro y un grito diciendo "una araña", te sobresaltas, porque esta todo oscuro y no sabes realmente donde está la araña, la araña se acerca, lo sentís, gritas, se acerca... se abre la puerta. Entra una luz, la luz aclara la oscuridad y sabes que la araña esta lejos, la luz aleja a la araña, que es naranja, ¿ naranja ? si, naranja. Vas hasta la puerta y te asomas para cerciorarte de que se vaya. La araña te mira, se da vuelta y te mira, gira su cabeza y te mira, jura
Necesitas matarla para saber que no importa la oscuridad.
DESPERTAS
3 comentarios:
Muy bueno, como siempre.
Ahora, si la vida, los sueños te dan otra oportunidad, animate a matarla.
Besos.
Ami una vez me dijeron.. "eso que más te da miedo, andá y hacelo.."
Y es verdad.. porque no hay que depender de prender la luz para que la araña se vaya.. que pasa si se corta la luz y no hay interruptor que la prenda?
Hay que mirar el miedo a la cara y buscarlo, que cuando lo tengamos en frente vamos a ver que no lo encontramos.. las cosas no son igual de cerca que de lejos, las cosas no son igual cuando se piensan que cuando se concretan..
Un saludo linda!
Me alegra que te hayan gustado las fotos :). Para que te des una idea de lo enamorado del sol que está Páez Vilaró: http://sololideres.com.ar/13/sol.htm . Es un texto que no tiene desperdicio. Rebalsa de belleza (L).
Saludos, linda :).
Publicar un comentario